_DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS

destrucción de documentos en murcia

Destrucción de documentos

A-Z_ gestiona la destrucción de documentos, una de las partes más delicadas de la gestión documental en toda empresa, puesto que la pérdida o la alteración de ciertos archivos o el acceso no autorizado por parte de terceros, puede suponer un importante problema legal para la organización y una multa que, según la LOPD, puede alcanzar los 600.000 euros.

Desde A-Z_ aseguramos la completa y perfecta destrucción de estos documentos asegurando la imposibilidad de su reconstrucción gracias a una tecnología específica que impide su alternación, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, garantizando, de ese modo, los derechos que amparan a clientes, empleados y proveedores.

Dentro de los Servicios de Destrucción de Documentos, A-Z_ también se puede encargar de la delicada gestión de la Destrucción de Discos Duros, eliminando toda posibilidad de que quede huella alguna de los datos incluidos que cualquier persona pudiera recuperar en el futuro.

El proceso es completamente seguro: los discos duros llegan a las instalaciones de A-Z_ y directamente pasan a la sala de destrucción. Allí no se almacenan, se destruyen de inmediato. Para su destrucción, se sigue un proceso muy exhaustivo de despiece, en el que se extraen los “Platos” -que es donde realmente se graba la información- y se envían a la maquina destructora que es la encargada de dejar el soporte magnético de su disco duro en partículas irrecomponibles de 6 x 32 mm.

Una vez destruida la información se emite un Certificado de destrucción confidencial, donde se hace referencia a los datos de los soportes destruidos.

2 opiniones en “_DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS

  1. Pingback: A-Z_ | Destrucción de documentos en Murcia

  2. Pingback: A-Z_ | Destrucción de documentos en Murcia