_EMPRESA

la empresa

Por qué es importante A-Z_ en su empresa

A-Z_ es una Empresa creada en 2009 tras detectar una carencia de servicios profesionales y una demanda de nuestros clientes de ofrecer todos los servicios relacionados con los documentos y archivos como son la Custodia de documentos, Digitalización de archivos o Destrucción de documentos.

Estos servicios que A-Z_ ofrece desde el año 2009 son servicio realizados con unos protocolos de seguridad avalados por las Normas de Cálidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información.

Nuestros servicios Globales se basan en tres puntos fuertes como son: Custodia de documentos, Archivos y Historias Clínicas, Digitalización de Archivos y documentos de cualquier tipo (Radiografías, Libros antiguas, Documentación Histórica, etc., y la Destrucción de documentos de forma confidencial, basándonos y certificándolo según la Normativa Europea.

A la hora de afrontar cualquier proyecto, tanto de Custodia de Archivos, Digitalización de documentos o Destrucción de documentos, damos un paso muy importante en el inicio de cada proyecto como es la consultoría documental.

A-Z_ le garantiza que toda su documentación de trabajo o documentación histórica, al margen de su confidencialidad, está completamente segura y disponible en cualquier momento y situación.

A-Z_ tiene la capacidad y el soporte tecnológico más avanzado de todo el Sureste español. En este momento una de las empresas punteras del país en el trabajo de custodia y gestión de todo tipo de documentos que, por su volumen o por su confidencialidad, deban ser cuestionados.

Una opinión en “_EMPRESA

  1. Pingback: A-Z_ | Destrucción de documentos en Murcia